jueves, 27 de enero de 2011

si me conocieras sabrias que...

hola! podria decir formalidades absurdas como por ejemplo como me llamo pero seria absurdo volverso a repetir cuando lo pone bien claro en la imagen, para quienes no se hayan parado en la imagen me llamo ASHRIS!!, tambien podria decir a que viene esa imagen o porque he creado este blog, SI, podria..... pero entonces desvelaria el secreto y porque hacerlo tan pronto, creo yo!
bueno..... pero si que os puedo dar un adelanto hace un tiempo vi una pelicula rumores y mentiras y me hizo pensar que porque no hacer algo diferente en mi vida y cambiar, hacer algo parecido a lo que hizo ella, claro que tampoco pensaba que fuera a hacerlo, pero lo hice, lo mejor o peor de todo fue el final, claro que para saber como acaba hay que seguir mi historia, cada dia os contare como me ha ido y como se vive con esta nueva vida, aunque ya llevo varios dias!

en fin chicas (y chicos ) los que me sigais!! aqui estare contando mi historia

No hay comentarios: